secretos,tecnicas y estrategias como juega messi


Hablar de messi es hablar de habilidad, estrategia , temperamento, tecnicas y sobre todo mucha pero mucha entrega , que sin duda alguna a muchos de los jugadores del mundo les falta.
Pero todo lo que hace messi , es sin duda algo fuera de lo normal pero digamos que es no es algo fuera del otro mundo , porque todo se debe a la practica y mucha dedicacion.
A lo largo de muchos años de cuando veia por la TV jugar a mi idolo messi , ps empeze a estudiarlo poco a poco y note algunos de los secretos mas saltantes que talvez otros no puedan ver . El cual yo mismo tratando de imitar en los partidos de futbol que juego les contare que todas las jugadas y piques que hacia me salieron a la perfeccion , talves no tanto igualandolo al idolo del mundo que es nuestro magnifico messi.
Ps les comentare los siguientes secretos, tecnicas y estrategias que utiliza messi para jugar muy bien al futbol.
TUTORIAL PARA JUGAR COMO MESSI

PASO 1 :
Lo primero que hace messi como todos nosotros es salir jugando tranquilamente con el balon .
PASO 2 :
En el transcurso del recorrido corre dando pasos muy pequeños , lo cual hace que pueda retener el balon con gran facilidad entre sus piernas.
PASO 3 :
En el momento de cuando hace el rrecorrido a maxima velocidad mantiene los pasos pequeños , dandole estabilidad al momento de que la pelota pueda chocar con la pierna de otro jugador , por eso es que aveces nosotros vemos que los rebotes los vuelve a tomar el mismo.
PASO 4 :
Cuando hace el driblin o lleva a otros jugadores siempre lo hace en forma horizontal , logrando asi desastibilizar a su oponente y haciendo un espectaculo perfecto.
PASO 5 :
En el momento del pase balon a sus compañeros , solamente puede tocar maximo de 2 a 3 veces , lo cual le permite desmarcarse y poder retomar nuevamente la jugada .
PASO 6 :
En el momento de la definicion , es claro y preciso que tan solo con 2 toques y un par de bicicletas puede marcar en el arco contrario
secretos,tecnicas y estrategias como juega messi secretos,tecnicas y estrategias como juega messi Reviewed by Mega3ds on sábado, junio 04, 2011 Rating: 5

6 comentarios:

  1. esta bueno pero el mas gran secreto de messi es el movimiento de cuerpo, el amago que va para la derecha y luego corre hacia la izq como de costumbre pero esto q te digo lo hace rapidisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro pero se explica muy bien en el paso 4 , practicamente es un buen tutorial no hay duda de eso.

      Eliminar
    2. El amigo que me envio este árticulo por muchos años se ha dedicado a imitar algunas jugadas del mas grande jugador del mundo en estos momentos, quizas lo puedas ver en el paso numero 3 donde habla sobre esta habilidad , no se tanto de futbol pero creo que es lo mas correcto que he escuchado hasta ahora . saludos

      Eliminar
  2. Te lo esta diciendo en el paso 3: Cuando hace el driblin o lleva a otros jugadores siempre lo hace en forma horizontal.

    Miaralo y vas a ver que es tal cual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro amigo practicamente lo esta diciendo en el paso 3, yo pienso que es una técnica muy buena la que utiliza Messi en estos momentos , gracias por sus aportaciones.

      Eliminar
  3. Es muy bueno lo que saca de messi pero no entendi el paso5 por favor alguien me explica

    ResponderEliminar

Hola gracias por mirar Todos los partidos ONLINE por nuestra web

Blog Foro y actualizaciones sobre el Futbol . Con la tecnología de Blogger.