Paolo Guerrero dio la talla y Flamengo derroto 1-0 al Goiás.


Flamengo derroto a Goiás , a los 72' minutos ,el jugador Marcelo Cirino anoto el gol gracias al jugador Paolo guerrero tras una gran  asistencia del jugador.

Cuando juega, su equipo gana. Cuando no hace gol, asiste. Paolo Guerrero es el amuleto de buena suerte del Flamengo que este domingo ganó 1-0 al Goiás en un partido que, tranquilamente, pudo haberlo perdido por la superioridad del rival en la primera parte. 

El gol de Marcelo Cirino llegó gracias a una asitencia de Paolo Guerrero. El atacante brasileño no desaprovechó la oportunidad para el Flamengo y mandó el balón al fondo del arco a los 72' en el partido válido por la fecha 15 del Brasileirao.

Paolo Guerrero recibió un balón cerca al sector izquierda y, con suma inteligencia, solo atinó a tocar sutilmente el esférico para asistir a Marcelo Cirino, quien no perdonó y venció al portero Renan.

Flamengo derroto 1-0 a Goiás con paricipación de Guerrero.



Flamengo, de la mano de Paolo Guerrero, encadenó su tercera victoria consecutiva en el Brasileirao con una estadística favorable para nuestro compatriota: anotó en tres partidos y no conoce la derrota hace cuatro fechas, desde su llegada al conjunto rojinegro. 

Hola amigos si quieres saber mas de nuestros compatriotas peruanos que triunfa en el extranjero visitanos a nuestra pagina a fútbol nacional e internacional.
Paolo Guerrero dio la talla y Flamengo derroto 1-0 al Goiás. Paolo Guerrero dio la talla y Flamengo derroto 1-0 al Goiás. Reviewed by Unknown on lunes, julio 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola gracias por mirar Todos los partidos ONLINE por nuestra web

Blog Foro y actualizaciones sobre el Futbol . Con la tecnología de Blogger.