Ronaldinho en el primer día de entrenamiento con Fluminense


La máxima estrella Brasileña Ronaldinho fue el centro de atención de miles de hinchas de su actual equipo el Fluminense, y eso quedó demostrado en su primer día de practicas.

ronaldinho Gaucho
Ronaldinho jugador del Fluminense
Del mismo modo el campeón mundial Ronaldinho Gaúcho, agrega sentirse contento con su nuevo club después de haber estado en México donde demostró lo mejor de su fútbol.

El futbolista de 35 años, que regresó a Brasil tras una corta y criticada temporada en el Querétaro mexicano, se limitó en su primer día oficial como jugador del club tricolor de Río de Janeiro a realizar ejercicios en el gimnasio y en la cancha, sin tocar el balón, ante la necesidad de recuperar su estado físico.
De tal manera debutara con su nuevo club  el Fluminense el próximo sábado, cuando el equipo se medirá con Gremio por la decimosexta jornada del campeonato brasileño.

No es para menos y es que su gran aparición en la cancha por cerca de quince minutos fue suficiente para que los hinchas que estaban en los graderíos calmaran sus ansias y lo ovacionaran prolongadamente mientras hacia sus practicas de entrenamiento.

He aquí unos vídeos del entrenamiento de la máxima estrella del fútbol brasileño y del equipo del Fluminense.

Ronaldinho entrena con Fluminense en su primer día de prácticas

Deseale suerte a Ronaldinho en esta nueva etapa de su carrera futbolística y no dejemos que deje de brillar el buen fútbol al que siempre nos tenía acostumbrados.

Mega3ds
Ronaldinho en el primer día de entrenamiento con Fluminense Ronaldinho en el primer día de entrenamiento con Fluminense Reviewed by Mega3ds on martes, julio 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola gracias por mirar Todos los partidos ONLINE por nuestra web

Blog Foro y actualizaciones sobre el Futbol . Con la tecnología de Blogger.