La llegada de Hazard al Real Madrid podría ser una realidad


Hazard le abre las puertas al Real Madrid para una futura contratación, pues afirma que aún no tiene su futuro definido en el Chelsea.

"Declaraciones de Hazar por un posible fichaje con el Real Madrid."

"De momento no hay nada sobre la mesa, estamos esperando el final de la temporada. Todavía estoy tranquilo. Hablaremos, si no, entonces veremos qué pasa con mi futuro“ . Así de claro y preciso fue Hazard con sus declaraciones.

¿ Porque Hazard debería ir al Real Madrid ?

Si bien es cierto el Real Madrid tiene entre sus filas a jugadores de alto nivel, en estas instancias sería necesario la contratación de un extremo izquierdo que le pueda dar esa habilidad para poder hacerle daño a cualquier equipo.

Hazard al real madrid
"Eden Hazard : Fecha de nacimiento: 7 de enero de 1991 (edad 26), La Louvière, Bélgica"

¿Que opinas sobre la futura contratación de Hazard para formar parte del equipo del Real Madrid?

Aunque el equipo de la casa blanca no se ha pronunciado todavía al respecto, existen las posibilidades de que Eden Hazard llegue al Real Madrid, con miras a la próxima temporada de la Liga Española.

Equipos actuales: Chelsea Football Club (#10 / Centrocampista), Selección de fútbol de Bélgica (Centrocampista, Delantero)

La llegada de Hazard al Real Madrid podría ser una realidad La llegada de Hazard al Real Madrid podría ser una realidad Reviewed by Mega3ds on domingo, mayo 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola gracias por mirar Todos los partidos ONLINE por nuestra web

Blog Foro y actualizaciones sobre el Futbol . Con la tecnología de Blogger.