FERNANDO LLORENTE TORRES


Fernando Llorente Torres (nacido un 26 de febrero de 1985 en Pamplona, Navarra, España) Es un futbolista español. Su posicion de juego es  delantero centro en la  actualidad su  equipo es el Athletic Club de la Primera División de España con el cual a tenido exelentes actuaciones en los diferentes partidos que le a tocado jugar.
SELECCIONADO NACIONAL
Llorente fue convocado por primera vez para la selección absoluta de España el 14 de noviembre de 2008, en la lista para un amistoso contra Chile.El riojano se mostró sorprendido y satisfecho por la convocatoria, asegurando que siempre había sido su ilusión ser seleccionado. Llorente jugó los últimos veinte minutos de ese partido (3-0 A favor de españa), entrando al campo en sustitución de Xavi Hernández. El 11 de febrero de 2009, Llorente marcó su primer gol con la selección española, en un amistoso contra Inglaterra.
El 20 de mayo de 2010 Vicente del Bosque anunció la presencia de Fernando Llorente entre los convocados para disputar el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 con la selección española. El 11 de julio del mismo año, se proclamó campeón de la Copa del Mundo con la selección española.
FERNANDO LLORENTE TORRES FERNANDO LLORENTE TORRES Reviewed by Mega3ds on martes, abril 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola gracias por mirar Todos los partidos ONLINE por nuestra web

Blog Foro y actualizaciones sobre el Futbol . Con la tecnología de Blogger.