El retiro del futbol de Cannavaro por razones medicas


El retiro del futbol de  Cannavaro por razones medicas
Fabio Cannavaro, capitán de la selección italiana que ganó la Copa Mundial 2006, anunció el sábado su retiro después de que los médicos le dijeron que la rodilla lesionada le impediría seguir jugando.
El defensor central de 38 años dijo estar "muy triste, el fútbol lo es todo en mi vida". Sus exámenes médicos en Italia en junio y este mes revelaron que su rodilla derecha no le permitirá cumplir el segundo y último año de su contrato con el club Al Ahli, de Dubai, en los Emiratos Arabes.
Cannavaro estuvo lesionado en los últimos siete partidos de la última temporada con Al Ahli. Permanecerá en el equipo de Dubai como asesor técnico.
El destacado jugador dijo que "todos dicen que el retiro llega. Pero cuando se presenta, es una decisión que hay que enfrentar. Regresé a Dubai para seguir entrenando. Pero lamentablemente el médico no me autorizó a seguir".
Cannavaro es el único defensor en ganar el título de Jugador Mundial del Año de la FIFA, nombramiento que recibió en 2006 cuando era capitán de la selección de Italia que ganó la Copa Mundial.
Cannavaro participó en cuatro Mundiales y con 136 presencias en la selección es el futbolista italiano con más partidos internacionales.
El retiro del futbol de Cannavaro por razones medicas El retiro del futbol de  Cannavaro por razones medicas Reviewed by Mega3ds on martes, agosto 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola gracias por mirar Todos los partidos ONLINE por nuestra web

Blog Foro y actualizaciones sobre el Futbol . Con la tecnología de Blogger.