Cachito quiere jugar en seleccion Perúana para las Eliminatorias


El volante quiere estar ante Paraguay el 7 de octubre y se manifestó respecto a la crisis que vive Universitario . “No me quiero adelantar, pero claro que me gustaría estar el 7 de octubre”. Luis Ramírez quiere recuperarse lo más pronto posible de su fisura en el segundo metatarsiano del pie izquierdo para poder ser parte del equipo peruano que juegue ante Paraguay en el debut de la bicolor en las Eliminatorias.
El volante del Corinthians relató cómo ha sido su proceso de recuperación y afirmó que será sometido a exámenes para ver cómo va de su lesión. “La recuperación la hice acá porque le pareció mejor a mi club estar cerca a mi familia y eso me ayudo mucho. La primera semana hice terapia con la selección y luego solo gimnasio en la parte superior, después todo descanso. Voy unos quince días con la lesión y espero que el lunes salgan bien los resultados”, dijo en una sesión de fotos de la marca de ropa deportiva que lo viste.

‘Cachito’ comentó que los partidos ante Bolivia “fueron un buen examen de lo que puede dar el equipo en altura. En La Paz y en Quito (Ecuador) rescatar un punto es muy valioso. Asimismo, dijo que los jugadores nuevos han respondido a las expectativas y a la confianza que les brindó el profesor Markarián”.

Finalmente, el mediocampista habló sobre la situación que pasa su ex equipo, Universitario: “Me causa tristeza por mis compañeros Yo jugué ahí y son cosas que suelen pasar. Ojalá salgan pronto de este problema”, sentenció.
Cachito quiere jugar en seleccion Perúana para las Eliminatorias Cachito quiere jugar en  seleccion  Perúana para las Eliminatorias Reviewed by Mega3ds on sábado, septiembre 10, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola gracias por mirar Todos los partidos ONLINE por nuestra web

Blog Foro y actualizaciones sobre el Futbol . Con la tecnología de Blogger.