duro camino para seleccion peruana en las eliminatorias 2014


El técnico de la seleccion peruana Sergio Markarian nunca bajar la cabeza si esque nos encontramos en las últimas posiciones del torneo clasificatorio.

Brasil 2014 , Eliminatorias Brasil 2014 , Selección peruana , Sergio Markarián
Aseguro que faltan dos semanas para el inicio de las Eliminatorias Brasil 2014, pero Sergio Markarián prefiere que no celebremos antes de tiempo y que vayamos con calma porque el calendario no nos favorece por los duros encuentros que tenemos que enfrentar.

“No voy hablar de los rivales (Paraguay, Chile y Ecuador). Los tres son buenos rivales. El problema es que tenemos un fixture muy feo. Quisimos que se sorteara de nuevo, queríamos un calendario más justo, pero no se pudo. En esta eliminatoria para Perú todo es difícil”, advirtió el ‘Mago’ en la Videna.

Por la misma razón que todo es difícil para la blanquirroja, el técnico pidió paciencia. “A nuestra gente hay que pedirles que ponga los pies sobre la tierra. Las cuatro primeras fechas del fixture es complejo, para la quinta, si se da la lógica, nuestra posición podría ser triste. Hay que luchar a brazo partido para llegar en una buena posición. Para nosotros no hay nada fácil, por eso hay que estar juntos y unidos”

Pese al tercer lugar en la Copa América, el entrenador aseguró que no es un antecedente para estas Eliminatorias. “No es antecedente. La Eliminatorias es el torneo más difícil, tenemos tres partidos muy difíciles por delante. Quiero jugar cada partido a muerte y ganar los puntos que pueda”

El técnico también anunció que ya se contactó con el volante Alfredo Morales del Hertha Berlín y que lo tendría en sus planes para futuras convocatorias.
duro camino para seleccion peruana en las eliminatorias 2014 duro camino para seleccion peruana en las eliminatorias 2014 Reviewed by Mega3ds on viernes, septiembre 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola gracias por mirar Todos los partidos ONLINE por nuestra web

Blog Foro y actualizaciones sobre el Futbol . Con la tecnología de Blogger.