Mundial 2014: habrá conexión inalámbrica a Internet gratis en Brasilia



Nada más delicioso para los amantes del deporte rey que el próximo Mundial se realice en Brasil, país de la samba, alegría, color y sobre todo de buen fútbol. Y para esos fanáticos a quienes les gusta compartir sus experiencias con sus amigos una nueva noticia hará mucho más placentera su aventura.

El Estado de Brasil planea contar con una red Wi-Fi para el año 2014 y el primer lugar en el que este servicio se habilitará será los alrededores de del Estadio Nacional, en Brasilia (que tienta la posibilidad de ser sede del partido inaugural de la cita ecuménica), el parque de la ciudad y la carretera principal de la capital brasileña.

El gobernador del Distrito Federal, Agnelo Queiroz, indicó que la red tendrá una velocidad de 2 GB y que se espera que llegue a todo el estado paulatinamente. El gobierno estableció un plazo de 18 a 24 meses para desplegar la red en lugares públicos. “Va a ser la primera capital de tener una cobertura total de banda ancha”, dijo Queiroz.

La sede para el choque que dará inicio al Mundial de Brasil-2014 será anunciada de forma oficial en octubre.
Mundial 2014: habrá conexión inalámbrica a Internet gratis en Brasilia Mundial 2014: habrá conexión inalámbrica a Internet gratis en Brasilia Reviewed by NT on martes, septiembre 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola gracias por mirar Todos los partidos ONLINE por nuestra web

Blog Foro y actualizaciones sobre el Futbol . Con la tecnología de Blogger.