Neymar ya es jugador del Real Madrid por 60 millones de euros.



Neymar ya es jugador del Real Madrid por 60 millones de euros.
Al más puro estilo Mourinho, Florentino Pérez dejó zanjado el fichaje de Neymar. Con un contragolpe letal, el mandatario blanco sorprendió al Barcelona y atará definitivamente al crack brasileño, por el que ambos clubes llevaban peleando sin tregua varios meses.
El Madrid llegó a un acuerdo con el Santos y será el jugador quien su firma tras pasar reconocimiento médico en Sao Paulo con el doctor Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del equipo blanco. Eso sí, ambos clubes lo van a negar, por lo menos, hasta que se celebren las elecciones del Santos —que tendrán lugar en diciembre— con el fin de no entorpecer la reelección del presidente peixe, Luis Álvaro Ribeiro.

Neymar se convierte en el nuevo galáctico blanco tras ponerse punto y final a una faraónica operación. El Madrid pagará 60 millones de euros al Santos por el traspaso y siete millones netos al jugador por cada una de las seis temporadas por las que firmará, lo que le sitúa en el segundo escalón salarial de la plantilla madridista junto a Iker y sólo superado por Cristiano y Kaká.

Después de Cristiano Ronaldo (96), Zidane (72) y Kaká (65), Neymar se convierte en el cuarto fichaje más caro de la historia del Real Madrid.
Neymar ya es jugador del Real Madrid por 60 millones de euros. Neymar ya es jugador del Real Madrid por 60 millones de euros. Reviewed by Javier Pusma on lunes, septiembre 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola gracias por mirar Todos los partidos ONLINE por nuestra web

Blog Foro y actualizaciones sobre el Futbol . Con la tecnología de Blogger.