Quinteros: “Se lo agradezco a mi papá”


El popular ‘Patito’ no ocultó su emoción por el llamado que le hizo Sergio Markarián a la selección . Ahora su meta es ganarse un lugar en el primer equipo.

Vivió momentos complicados, pero ahora el panorama le favorece. El volante del Unión de Santa Fe ha vuelto a ser tomado en cuenta en el combinado patrio y dedica este momento a alguien muy importante.

“No lo podía creer. Lo primero que hice fue mirar al cielo y agradecerle a mi papá por todo lo que me está pasando. Él me ha dado toda la fuerza necesaria para llegar a donde estoy” , declaró Ronald Quinteros a su web oficial .

“Nunca dudé de mi capacidad, pero siempre es difícil estar en una selección cuando no tienes continuidad. He jugado menos de dos horas en el torneo y pese a eso me llaman. Eso es un espaldarazo para cualquier jugador”, agregó el volante peruano .
Quinteros: “Se lo agradezco a mi papá” Quinteros: “Se lo agradezco a mi papá” Reviewed by NT on miércoles, septiembre 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola gracias por mirar Todos los partidos ONLINE por nuestra web

Blog Foro y actualizaciones sobre el Futbol . Con la tecnología de Blogger.