universitario empató con real Garcilaso: torneo apertura


Universitario de deportes se dejo empatar en el último minuto del partido,con Real Garcilaso  en la cual quedaron 1-1 en el torneo apertura.

Universitario de Deportes empató 1-1 con Real Garcilaso en el Momumental por el Torneo Apertura. Los cremas ganaban 1-0 con gol de Gustavo Dulanto; sin embargo, el cuadro cusqueño no bajó los brazos y lo empató a los 92 minutos por intermedio de Danilo Carando.

universitario de deporte
Fuente el comercio:universitario igualo 1-1 con Real Garcilaso
El equipo del colombiano Luis Fernando Suárez suma 11 unidades y es penúltimo en la tabla de posiciones del campeonato local. El mismo puntaje tiene León de Huánuco, aunque con menor diferencia de goles.

A los 69 minutos, el central Gustavo Dulanto le ganó a todos en el área de Garcilaso para rematar de cabeza y abrir el marcador. El joven defensor crema se tiró al suelo al parecer a llorar por el tanto marcado. Fue su primer gol como profesional.

Danilo Carando marcó el empate para Real Garcilaso a los 92 minutos con golpe de cabeza. Un minuto antes, Rafael Guarderas había perdido una ocasión clara en el mano a mano contra el golero Diego Carranza.

En la próxima jornada, Universitario visitará a Sport Loreto. En tanto, Real Garcilaso recibirá en Cusco a Sporting Cristal, rival directo en la lucha del Apertura.

Alineaciones:

UNIVERSITARIO: Carvallo; Chávez, García, Dulanto, Benincasa; Vargas, Romero, Paucar; Flores, Gutiérrez y Alemanno.

REAL GARCILASO: Carranza; Herrera, Huerta, Souza Santillán; Ortiz; Retamoso, Sandoval, Sarmiento; Ramúa y Carando.

PREVIA

Y a este Universitario le falta todo, menos hinchas.

No se trata de hacer una apología al amateurismo. Sería absurdo: el fútbol es un negocio millonario, los contratos son privados, los jugadores tienen familia, cuentas, necesidades, vejez. Se trata solo de decir que, este domingo en que la ‘U’ recibe a Real Garcilaso en el Monumental , hay una buena noticia por contar. De hecho, hoy no estará en el estadio pero todos hablarán de él. Raúl Ruidíaz, 40 goles en los últimos dos años que jugó en la ‘U’, debe llegar en las próximas horas y entrenar en Ate como si fuera un debutante. Con ese espíritu. La ‘U’ lo necesita todo, pero aún más, a sus hinchas.

La operación no necesitaba de un papel firmado. Ruidíaz, a través de su representante legal, David Pezúa, solicitó una reunión el viernes de la semana pasada con la administración crema para decirles, sorpresivamente, que quería regresar a la ‘U’. No en los montos astronómicos del 2014, en las cifras que puede pagar el club crema hoy (17.500 dólares). Pezúa pidió tiempo para resolver el contrato que lo unía con Melgar de Arequipa y negociar la cláusula de salida: 140 mil dólares. Una semana después de la conversación entre Pezúa y los Leguía, Raúl y Germán, el acuerdo llegó. “Hemos acordado de palabra con la ‘U’ para que juegue desde agosto”, dijo Pezúa a radio Blanco y Negro. Sin papel firmado, Ruidíaz tuiteó. Era el último viernes. “Nos volveremos a ver”.

Ruidíaz debutará posiblemente el 11 de agosto en el Nacional contra el Anzoátegui de Venezuela, por la Sudamericana. Y luego, el Clausura. Y luego, creer que en estos tiempos del dólar, es posible vivir del amor.

Ruidíaz entrena mañana con el equipo.

Hola amigos si quieren saber mas del fútbol peruano visitanos a nuestra pagina oficial:FÚTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL




universitario empató con real Garcilaso: torneo apertura universitario empató con real Garcilaso: torneo apertura Reviewed by Unknown on lunes, agosto 03, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola gracias por mirar Todos los partidos ONLINE por nuestra web

Blog Foro y actualizaciones sobre el Futbol . Con la tecnología de Blogger.