¿cuales son los 10 jugadores mas valiosos del mundo ?


Te has preguntado alguna vez ¿ cuales son los 10 jugadores mas valiosos del mundo ?, pues según el Observatorio del fútbol del Centro Internacional de Estudios del Deporte elaboró un ránking donde pone a los jugadores del Barcelona como los mas destacados, pues no es por mas decir que el triplete 'MSN' juega muy bien, y están pasando por un gran momento ... Principalmente yo como aficionado al fútbol sacaría a Suárez de esta lista, pues es obvio que la lucha cada balón, pero también tiene el juego sucio que como hincha principalmente me molesta demasiado, y desde luego que pondría a Cristiano Ronaldo dentro de ese triplete, aunque según este estudio CR7 ha perdido protagonismo !!!


los 10 jugadores mas valiosos del mundo


Leo-messi
Messi "Jugador del Barcelona"

... Yo digo en este caso, sabrán algo de fútbol las personas que elaboraron esta lista ... en fin mis queridos lectores dejo a ustedes que juzguen por sus propios méritos esta pequeña lista.

Neymar-2016
Neymar "Jugador del Barcelona"

Quería citarles un pequeño segmento de frase que pude conseguir y resumir esta pequeña tontería que ha publicado este estudio, ya que deja relegado a CR7 de esta lista, pues no esta nisiquiera en el top 5, y digo si le dan el balón de oro como el mejor jugador del mundo, no es preciso que pueda esta dentro de los primeros 3 lugares, suena absurdo pero así están las cosas mis amigos.

suarez-2016

El astro portugués ocupa el séptimo puesto, solo por delante de Dybala, Dele Alli y Hazard. Neymar es el jugador más valorado del mundo.
cristiano-ronaldo-cr7

Bueno quería mas que todo saludar a todos los Hinchas de uno de mis grandes equipos en Perú que es Sporting Cristal, y de todas maneras agradecer a la administradora del blog que me dio una parte de este espacio para poder subir algunas críticas y noticias sobre el mundo del fútbol.

Escrito por : J. Martinez.
¿cuales son los 10 jugadores mas valiosos del mundo ? ¿cuales son los 10 jugadores mas valiosos del mundo ? Reviewed by Mega3ds on lunes, enero 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola gracias por mirar Todos los partidos ONLINE por nuestra web

Blog Foro y actualizaciones sobre el Futbol . Con la tecnología de Blogger.