Arsenal derrotó 3-0 al Bolton en la Liga Premier


Al fin Arsenal logro imponerse con un contundente 3 - 0 ante el Bolton  en la l y Van Persie marcó dos goles y uno Song.
Fútbol inglés , Liga Premier , Premier League , Arsenal FC , Arsene Wenger , Robin Van Persie

El Equipo del técnico Arsene Wenger evitó con esta victoria entrar en la zona de descenso de la tabla, y suma siete puntos en uno de los peores arranques ligueros de la historia del club.

Los ‘gunners’ lograron terminar con su marcador a cero después de haber concedido 14 goles en las cinco primeras jornadas, la peor estadística en ese sentido de los veinte equipos de la Premier League.

Pese a tener mayor posesión del balón durante la primera etapa, el Arsenal no pudo abrir el marcador. Recién en el segundo tiempo se abrió el marcador. Nada más arrancar la segunda mitad, Van Persie otorgó la tranquilidad a las gradas del Emirates Stadium con un disparo ajustado al Arsenal derrotó 3-0 al Bolton en la Liga Premier palo que Jaaskelainen no pudo atajar.

En el 71, Van Persie remató el encuentro con un chute raso desde dentro del área que supuso el segundo de la tarde en el Emirates y su tanto número 100 con los ‘gunners’. Un minuto antes de cumplirse los 90 de juego, el centrocampista camerunés Alex Song remató al Bolton con un tercer tanto.

Fuente : El comercio
Arsenal derrotó 3-0 al Bolton en la Liga Premier Arsenal derrotó 3-0 al Bolton en la Liga Premier Reviewed by Mega3ds on domingo, septiembre 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola gracias por mirar Todos los partidos ONLINE por nuestra web

Blog Foro y actualizaciones sobre el Futbol . Con la tecnología de Blogger.