Claudio Pizarro anotó dos goles y le dio la victoria al Bremen



Claudio Pizarro, el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga, sacó sus credenciales para darle la victoria al Werder Bremen en un partido durísimo ante Hertha Berlín de Alfredo Morales, quien no figuró en lista.


La visita se puso adelante muy temprano con gol de Ramos (3’) y fue el delantero peruano quien igualó las cosas con un potente cabezazo a los 23’. Pero el ‘Bombardero’ no se quedó tranquilo.

En la segunda parte, a solo diez minutos del final, Pizarro marcó el que pudo haber sido el gol de la victoria del Bremen, pero la jugada confusa favoreció al conjunto de Hertha Berlín porque el árbitro anuló el tanto. Claudio ingresó al área, interrumpido por un zaguero, y a los jalones logró sacar un cabezazo que terminó inflando las redes del arco de Hertha, pero todo quedó invalidado generando gran bronca en el peruano.

Sin embargo, el gran premio llegó al último minuto. Tras un centro al corazón del área del Hertha, y en una aparente posición adelantada, Claudio Pizarro cabeceó colocando el balón a un costado del golero rival e hizo estallar a los hinchas en el Weserstadion. Fue el quinto gol del ‘Bombardero’ en la presente temporada.
Claudio Pizarro anotó dos goles y le dio la victoria al Bremen Claudio Pizarro anotó dos goles y le dio la victoria al Bremen Reviewed by NT on domingo, septiembre 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola gracias por mirar Todos los partidos ONLINE por nuestra web

Blog Foro y actualizaciones sobre el Futbol . Con la tecnología de Blogger.